ITV cada año

Isuzu Gemini 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1988 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuentakilometros, alarma, kilometros reales, gasoil, normativa euro, bimasa, que aceite es mejor, bombín, cargador, siniestro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados