Isuzu Gemini 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1988 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en un motor 1471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tapicería, euro 1, navegador, grillos, que neumaticos lleva, alternador, fap, centralita, temperatura, palomillas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina