ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alternador, tracción, gps, palier, módulo abs, lámparas, antinieblas, quitar rayón, casa oficial, pintar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados