ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2499. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, juntas, reparar, suena raro, euro 5, que ruedas lleva, luz de posición, resetear, elevalunas eléctrico, grillos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

  1. René Trabado Frechilla
    Responder
    René Trabado Frechilla
    Comentario:

    Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados