Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 163 CV en su gran motor 2999. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, fallos, pierde líquido, rodamientos, bollos, pierde aceite, rótulas, turbo, codificar llave, molduras y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel