ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2011 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 177 CV en su increible motor 2999. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amortiguadores, luz de cruce, mando a distancia, sensores, averia, ruido, impuesto de circulación, piezas, gasoil, cuentakilometros y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados