ITV cada año

Isuzu D-Max 2012 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2499

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2499. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: casa oficial, kilometros reales, filtro del polen, distribución, codificar llave, llantas, euro 1, el coche da tirones, testigo fallo motor, transferencia y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

  1. Sabi Trepeana Rezabal
    Responder
    Sabi Trepeana Rezabal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados