ITV cada año

Isuzu D-Max 2012 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, cojinetes, casa oficial, transferencia, tracción, que neumaticos lleva, bombilla, frenos, asientos, repuestos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados