Isuzu D-Max 2012 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como saber los km reales, ralentí, cerradura, tracción, molduras, alarma, transferencia, filtro antipartículas, golpe, golpe y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel