Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 1686. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averías, luces, luz airbag, catalizador, quitar rayón, luz de airbag, chivatos, luz airbag, averías, velocimetro y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel