Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mp3, luz de cruce, dimensiones, pantalla táctil, manos libres, golpe, pintar, dimensiones, molduras, levas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel