ITV cada año

Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2999

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: embrague, wifi, ruido, centralita, cojinetes, que neumaticos lleva, distribución, suena raro, reprogramar, cremallera de dirección y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados