Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, cargador, reprogramar, soluciones, testigos luminosos coche, resetear, plafón, arrancar, filtro del aire, fap y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel