ITV cada año

Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 163 CV en su gran motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpieza, normativa euro, aire acondicionado, correas, caudalímetro, grillos, luces, luz de airbag, repuestos, parabrisas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados