ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en su gran motor 1471. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de cruce, inyectores, molduras, isofix, pierde aceite, suspensión roscada, ruedas, luz airbag, luz de airbag, bombilla y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados