Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 163 CV en el motor de 2499. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rotura, alternador, pulir faros, filtro del aceite, amortiguadores, salpicadero, fallos, pierde aceite, gps, cuentakilometros y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel