Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2013 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 163 CV es su magnífico motor 2499. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bluetooth, molduras, juntas, repuestos, fallos comunes, resetear, vamos, bujias, arreglar, diagnóstico y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel