Isuzu D-Max 2014 Pickup Double Cab II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2014 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 163 CV en un motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: navegador, reparar, filtro antipartículas, cargar bateria, revisión, bateria, vibraciones, salpicadero, pulir faros, transferencia y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2014 II 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel