Isuzu D-Max 2015 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 163 CV en un interesante motor 2999. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombilla, diagnóstico, intermitentes, gases, gomas, cuentakilometros, levas, velocimetro, vibraciones, válvula y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel