Isuzu D-Max 2016 Pickup Double Cab II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2016 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 163 CV en el motor de 2499. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: transferencia, bujias, tapicería, ralentí, correas, suena raro, repuestos, alerón, tracción, cargar bateria y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2016 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel