Isuzu D-Max 2017 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 163 CV en su increible motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reparar, fuga de aceite, testigos luminosos coche, repuestos, cuanto mide, filtro del aceite, luz de posición, correa de distribucion, chivatos, golpe y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel