ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 136 CV en un interesante motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: grillos, desguace, plafón, cenicero, siniestro, centralita, euro 2, bujias, gomas, filtro del polen y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados