Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 136 CV en el interior de su motor 2499. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, vibraciones, levas, rodamientos, sensores, resetear, rodamientos, luz de carretera, no arranca, fusibles y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel