Isuzu Fargo 1983 Minivan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 61 CV en su gran motor 1818. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fargo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: grillos, guardapolvos, parking, pierde líquido, EGR, bluetooth, volante, faros xenon, cerradura, cargador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Ciro Frago Berbens
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.