Isuzu Fargo 1984 Minivan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1984 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1984 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 61 CV disponibles dentro de su motor 1818. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fargo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bimasa, luces, vibraciones, inmovilizador, ESP, intermitentes, freno de mano, concesionario, correas, euro 3 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1984 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1984 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Bastian Rebel Nunier
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.