Isuzu Fargo 1985 Minivan I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1985 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo 1985 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 80 CV en el motor de 1584. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fargo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del polen, capó, correa de distribucion, fap, correa de distribucion, fuga de aceite, parabrisas, control de velocidad, vibraciones, caudalímetro y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1985 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1985 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Ivano Incógnito Ciruelos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.