Isuzu Fargo 1985 Minivan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1985 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1985 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 61 CV en el espectacular motor 1818. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fargo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: plafón, pantalla táctil, medidas, lámparas, repuestos, centralita, pastillas de freno, maletero, cenicero, quitar rayón y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1985 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1985 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Nahuel Rodero Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.