Isuzu Fargo 1986 Minivan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1986 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1986 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 61 CV en un motor 1818. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fargo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: navegador, repuestos, testigo, quitar rayón, rotura, suena raro, turbo, casa oficial, no arranca, que neumaticos lleva y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1986 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1986 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Ramir Caseta Batanero
10/01/2022 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.