Isuzu Fargo 1986 Minivan I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1986 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo 1986 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, resetear, quitar rayón, no arranca, que neumaticos lleva, fallos comunes, manos libres, intermitente, salpicadero, motor de arranque y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1986 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1986 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Xabier Cercadilla Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.