Isuzu Fargo 1988 Minivan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1988 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1988 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 61 CV en su increible motor 1818. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fargo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: volante, correa de distribucion, revisión, testigos luminosos, navegador, lámparas, inyectores, libro de instrucciones, chivatos, lámparas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1988 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1988 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Romulo Failde Acacio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.