ITV cada año

Isuzu Florian 1970 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Motor

Tiene un motor 1584

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Florian 1970 I 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Isuzu Florian 1970 I 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 84 CV en un motor 1584. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Florian de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, pierde líquido, marcha atras, intermitente, alarma, filtro de la gasolina, medidas, cerradura, faros xenon, led y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1970 I 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Florian 1970 I 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados