Isuzu Gemini 1975 Coupe I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1975 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1975 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 91 CV en el espectacular motor 1817. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: temperatura, bollos, cremallera de dirección, averia, alerón, calefacción, molduras, dimensiones, dimensiones, revisión y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1975 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1975 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina