Isuzu Gemini 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: molduras, volante, rotura, seguro de coche, led, seguro de coche, silentblock, vamos, cuanto mide, capó y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina