Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, paragolpes, lámparas, testigos luminosos coche, juntas, que aceite es mejor, euro 2, se enciende luz, temperatura, maletero y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel