Isuzu Gemini 1983 Coupe I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 73 CV en un motor 1817. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombilla, distribución, juntas, libro de instrucciones, luz de carretera, correas, gasoil, cargar bateria, intermitente, euro 2 y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel