Isuzu Gemini 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo fallo motor, filtro del aceite, palomillas, gps, módulo abs, pulir faros, inyectores, intermitente, limpieza, lámparas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina