ITV cada año

Isuzu Gemini 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1987 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1471. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, inyectores, euro 1, euro 2, revisión, cilindros, soluciones, extras, repuestos, led y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados