Isuzu Gemini 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1988 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, testigos luminosos coche, velocimetro, aparcamiento, rotura, normativa euro, euro 3, reparar, velocimetro, euro 2 y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina