Isuzu Gemini 1988 Sedan II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 67 CV es su magnífico motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fusibles, centralita, pierde aceite, sensores, averia, filtro de la gasolina, alfombrillas, cambiar una rueda, bombilla, que problemas da y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel