ITV cada año

Isuzu Gemini 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1989 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1989 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bimasa, dimensiones, vamos, el coche da tirones, cargador, paragolpes, catalizador, frenos, euro 4, cuanto mide y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1989 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1989 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados