Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1471. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, intermitente, pierde potencia, intermitentes, llantas, amperios batería, aparcar, volante, de serie, distribución y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina