ITV cada año

Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1588

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1990 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: quitar rayón, luz de cruce, testigo, manos libres, navegador, fallos, resetear, tracción, rueda de repuesto, llave y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados