ITV cada año

Isuzu Gemini 1990 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 120 CV en su gran motor 1471. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parabrisas, llave, concesionario, techo solar, transferencia, bollos, isofix, tubo de escape, testigos luminosos coche, maletero y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados