ITV cada año

Isuzu Aska 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Isuzu Aska

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1990 II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1990 II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1820. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aska de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: lámparas, pulir faros, gps, salpicadero, rueda de repuesto, control de velocidad, valor venal, tubo de escape, control de velocidad, suena raro y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1990 II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1990 II 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados