Isuzu Gemini 1991 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, ralentí, testigo fallo motor, silentblock, vibraciones, que aceite lleva, cuantos km dura, molduras, fallos comunes, distribución y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina