Isuzu Gemini 1991 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 120 CV en un motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, maletero, vibraciones, freno de mano, tapicería, medidas, que aceite lleva, pulir faros, temperatura, vibraciones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina