ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su imponente motor 1809. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: repuestos, testigos luminosos coche, avería motor, avería motor, testigo, filtro antipartículas, bujias, pintar, sensores, pierde aceite y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados