Isuzu Gemini 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1992 III 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su increible motor 1686. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, wifi, ventanilla, guardapolvos, aire acondicionado, plafón, cilindros, vamos, ruido, gases y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel