Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1809. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tacos del motor, kilometros reales, de serie, luz airbag, bombín, rodamientos, limpieza, libro de instrucciones, luz de posición, ruedas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina