Isuzu Gemini 1996 Sedan IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aceite, que problemas da, asientos, gps, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, intermitente, válvula, se enciende luz y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina