Isuzu Hombre 1996 Pickup Single Cab I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 120 CV en su imponente motor 2189. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hombre de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, siniestro, bateria, embrague, como tasar el coche, testigos luminosos, luz de airbag, alarma, el coche da tirones, cuanto cuesta y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina