ITV cada año

Isuzu Hombre 1998 Pickup Single Cab I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Hombre 1998 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Hombre 1998 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 120 CV en su gran motor 2189. Es el modelo de Isuzu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hombre de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mp3, correas, repuestos, revisión, extras, bombín, filtro del aceite, palomillas, normativa euro, cuentakilometros y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1998 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Hombre 1998 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados