Isuzu Hombre 2000 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Hombre 2000 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 2000 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 4300. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hombre de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: módulo abs, tapicería, rueda de repuesto, de serie, concesionario, euro 2, correas, pantalla táctil, antinieblas, amperios batería y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 2000 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 2000 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina