Isuzu Impulse 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1987 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1987 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impulse de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde aceite, transferencia, válvula, piezas, pierde líquido, inmovilizador, ralentí, alternador, como tasar el coche, testigos luminosos coche y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1987 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1987 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina